FREE SHIPPING on U.S. orders over $100 USD. Details

ACEITES ESENCIALES NATURALES EN EL EMBARAZO

ACEITES ESENCIALES NATURALES EN EL EMBARAZO

QUÉ SON LOS ACEITES ESENCIALES?
Los aceites esenciales son compuestos aromáticos volátiles naturales que se encuentran en las semillas, la corteza, los tallos, las raíces, las flores y otras partes de las plantas y se encargan de protegerlas.
Si alguna vez has disfrutado del aroma de una rosa, entonces has experimentado las cualidades aromáticas de los aceites esenciales que además de proporcionar deliciosas fragancias tienen beneficios que han sido usados por mucho tiempo en la preparación de alimentos, tratamientos de belleza y prácticas alternativas para el bienestar.
 
USO DE ACEITES ESENCIALES DURANTE EL EMBARAZO
 
Los aceites esenciales pueden ser útiles para crear un cuerpo sano, respaldar el sistema inmunológico y aliviar los sentimientos de incomodidad. Debido a estos poderosos beneficios, los aceites esenciales son útiles y efectivos en cada fase de la vida, incluso durante el embarazo.
Cuando estás embarazada, tu cuerpo pasa por muchos cambios. Estos cambios a menudo traen sentimientos de incomodidad y sensibilidad en todo el *organismo*. Si bien cada embarazo es diferente, el objetivo es apoyar la función saludable y adecuada de todo el cuerpo. Junto con la nutrición adecuada y el ejercicio regular, los aceites esenciales se pueden usar durante el embarazo para ayudar a mantener *tanto a ti como a tu bebé en perfecto estado de salud.*
                                                                                                                                                                                                                    COMO ME PUEDO BENEFICIAR CON EL USO DE LOS ACEITES ESENCIALES DURANTE EL EMBARAZO?
 
Aquí hay algunas *situaciones en las que nos pueden ayudar:*
✅ Náuseas
✅Acidez estomacal 
✅Dolor de Espalda
✅Sueño reparador
✅Cuidado de la piel
✅Apoyo emocional 
✅Trabajo de parto
✅Post parto 
*Cuando una mamá me contacta para comenzar a usar aceites esenciales durante su embarazo, me encargo de diseñarle todo un plan en el que los aceites puedan apoyarla antes, durante y después del trabajo de parto y de esta manera crear toda una experiencia agradable tanto para ella como para su bebé.*
                                                                                                     COMO PUEDO COMPRARLOS O TENER MÁS INFORMACIÓN?
 
Si luego de leer este artículo quieres tener más información llegaste al lugar indicado sigueme por @Vdrops.essentialoils o mandame un mensaje por WhatsApp al (786) 848.0252 estaré encantada de ayudarte y apoyarte durante esta hermosa etapa.
SŌLUCIŌNES SIMPLES
SŌLUCIŌNES SANAS
By Vdrops / Vivi Lander 

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Translation missing: en.general.search.loading